Deleites garantizados con Del Monte

12 jul 2023 Del Monte
Después de renovar y modernizar la imagen de la marca de Del Monte y lanzar la primera campaña Tout le temps bon (Siempre Delicioso) el año pasado, PIGEON lanza la campaña Cuisinez avec Del Monte (Cocine con Del Monte) para inspirar a los consumidores a utilizar fruta en conserva en sus recetas de repostería para la temporada de primavera.
Cocine con Del Monte

La nueva campaña es colorida y fresca, y se basa en el tono amigable establecido en la primera campaña. Del recordatorio de las cualidades intrínsecas de los productos, pasamos a sus beneficios, ya que Del Monte equivale a Placer compartido y Sonrisas seguras. Ponemos la marca en el centro del mensaje, esta vez jugando con los buenos momentos cocinando y disfrutando de buenos postres caseros. Las recetas, fáciles de preparar y llenas de sabor, se han creado específicamente para esta campaña, y destacan la oferta de productos más saludables de fruta en agua sin azúcar añadida y fruta en jugo a base de concentrado de Del Monte

«Del Monte existe desde hace mucho tiempo. Queríamos recordar a los consumidores que Del Monte, con su oferta completa de productos más saludables, es un gran aliado culinario para inspirar recetas rápidas y fáciles. Queríamos que las frases de nuestra campaña fueran simpáticas y, sobre todo, exclusivas de Del Monte», afirma Jean-François Béliveau, codirector creativo 360 en Pigeon

La campaña publicitaria se despliega en los mercados de Gran Montreal y Gran Toronto en diversas plataformas digitales. También se desarrollaron componentes para las tiendas y las redes sociales, inspirados en el tema creado por PIGEON.

Para este lanzamiento, el equipo de PIGEON se complementa con su socio Espace M, responsable de la estrategia y el posicionamiento en medios, y el equipo de David De Stefano - Uno Photodesign, que produjo las magníficas fotografías de las recetas para esta campaña.